Estas Navidades, A JUGAR con los ATV Polaris Youth

ATVs infantiles de Polaris Industries Inc

Sal a jugar afuera estas Navidades con el regalo definitivo para los jóvenes conductores: Un ATV Polaris Youth.

Ofreciendo la ocasión perfecta para que los niños vivan nuevas aventuras off-road, los vehículos ATV Polaris Youth combinan la diversión de los todoterreno con importantes características de seguridad, tecnología y prestaciones para la tranquilidad de los padres.

Los vehículos todoterreno no sólo ofrecen a los chicos una ocasión para salir al aire libre, sino que además es un regalo que les acompañará en su crecimiento a lo largo de los años gracias a las opciones de conducción ajustables y a los flexibles limitadores de velocidad que pueden ajustar los padres para adaptar la máquina a su edad, experiencia y habilidades.

Con toda la gama Polaris Off-Road full-size también disponible, es una actividad que puede disfrutar toda la familia. Deja a un lado los mandos de la Playstation y los teléfonos móviles: nunca ha habido un momento mejor para conducir en familia y disfrutar de la belleza del campo.

No juegues, ¡VIVE EL JUEGO!

¿A qué edad puede un niño montar en un quad?

Para conductores menores de 16 años, un ATV específico para jóvenes es lo más adecuado para su edad, garantizando la máxima seguridad al conducir un vehículo off-road, ya que es importante que los conductores más jóvenes puedan alcanzar todos los mandos cómodamente y mantener el control en todo momento.

Polaris ofrece los ATVs Youth adecuados para pilotos de todos los niveles de experiencia a partir de los 6 años hasta 14 o más.

Dependiendo de las leyes de tu lugar de residencia, los vehículos todoterreno para adultos normalmente requieren que el conductor tenga al menos 16 años y un permiso de conducción válido. Comprueba las leyes y normativas locales que te afectan, así como la recomendación de edad mínima del fabricante en el manual del conductor. Los vehículos de adultos y los conductores también deben cumplir otros requisitos, como impuestos, seguros y matrículas.

¿Cómo es un buen quad infantil?

Un ATV para menores debe centrarse en características de seguridad que permitan al niño ir ganando confianza a medida que desarrolla su experiencia y habilidad, así como incorporar características de seguridad avanzadas para tranquilidad de los padres.

-    TAMAÑO: En cualquier máquina para niños, el conductor debe poder alcanzar cómodamente todos los mandos. Polaris ofrece una gama de ATV adaptada para conductores de 6 años en adelante.
-    VELOCIDAD: Tener la capacidad de limitar la velocidad para adaptarla a la edad, experiencia y habilidad del conductor es importante no sólo para garantizar la máxima seguridad, sino también para fortalecer la confianza del conductor a medida que éste se desarrolla. Todos los ATV Polaris incorporan un limitador de velocidad ajustable para controlar la velocidad ¡pero nunca la diversión!
-    CONDUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Tomando como modelo sus máquinas para adultos, Polaris presta especial atención a la fiabilidad y a la ergonomía. Los ATV con inyección electrónica de gasolina (EFI) ofrecen mayor fiabilidad de arranque en frío y unas prestaciones constantes. Todos los ATV infantiles se detienen fácilmente gracias a los frenos de disco hidráulicos mono leva y junto con los neumáticos de gran tamaño, que ofrecen una mayor estabilidad, y una distancia libre al suelo y un recorrido de suspensión excelentes, el confort es máximo.
-    PROTECCIÓN EXTRA: Los vehículos infantiles siempre deben tener como prioridad la seguridad del conductor. Además de su tecnología de limitación de velocidad y sus prestaciones especiales, los pequeños conductores reciben también un completo kit de seguridad infantil con la compra de un vehículo ATV Polaris Youth, que incluye un cable de desactivación, un banderín de seguridad, un casco infantil, formación online gratuita y un kit de herramientas. Algunos vehículos incorporan además iluminación LED para mejorar la visibilidad delantera y trasera, para ver y ser visto con facilidad.
-    LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD: La gama UTV de Polaris, incluidos el RZR 200 EFI y el RANGER 150 EFI, incorporan aún más avances tecnológicos, como el sistema Helmet Aware, que utiliza la tecnología Bluetooth para que los padres puedan preconfigurar los mandos del vehículo de modo que éste no se ponga en marcha cuando la señal del casco esté fuera del alcance del cuadro de instrumentos; seguimiento por GPS para que los padres sepan en todo momento dónde están conduciendo sus hijos; y la tecnología Geofencing para mantener el vehículo dentro de un área y una velocidad establecidos.

¿Dónde pueden los niños conducir un quad?

Los ATV para menores sólo deben conducirse en zonas privadas con los permisos pertinentes, y nunca deben circular por carretera.

¿Cuál es el mejor quad infantil?

Existe una gran variedad de ATV infantiles de varios fabricantes de todo terrenos en el mercado. Con un ATV Polaris Youth los padres pueden estar tranquilos, sabiendo que el ATV de su pequeño o pequeña pone la seguridad por encima de todo y que disponen de cuatro modelos para elegir en función de la edad y de la habilidad de su hijo.

-    OUTLAW 70 EFI: con un motor EFI de 70cc y las más avanzadas características de seguridad del sector, para conductores a partir de 6 años
-    OUTLAW 110 EFI: con un motor EFI de 112cc e importantes características de seguridad, para conductores a partir de 10 años.
-    SPORTSMAN 110 EFI: con un motor EFI de 112 cc e importantes características de seguridad, para conductores a partir de 10 años.
-    PHOENIX 200: para mayores aventuras. Motor de carburación de 196 cc con importantes características de seguridad y prestaciones adaptadas a los jóvenes conductores a partir de 14 años.

Olvídate de los videojuegos: ¡la naturaleza es nuestro patio de juegos!

¿UTV ELÉCTRICO O DE GASOLINA?